Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 655
Bienvenido, Salir

Tiempo libre

Estímulos e incentivos

La Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional realiza cada año el día del reconocimiento a los talentos de Antioquia Piensa en Grande: ESTÍMULOS E INCENTIVOS.


En este evento se reconocen los mejores servidores públicos en todos los niveles (asistencial, profesional, libre nombramiento y remoción), los años de servicio: 10, 15, 20, 25 y más.

En Antioquia Piensa en Grande le apostamos al trabajo, a los talentos y las habilidades de sus servidoras y servidores; para seleccionar a los mejores servidores, se diseñó un  proceso en el cual participaron todos aquellos que cumplían con los requisitos y que se postularon enviando una propuesta de mejora que han implementado desde su puesto de trabajo para optimizar los procesos o la gestión de su dependencia. Luego la comisión de personal elige las y los mejores.

Este evento reúne a servidoras y servidores como eje central en la transformación del departamento. Estamos convencidos que es el talento humano de la Gobernación de Antioquia la red de trabajo que moviliza las diferentes estrategias del Plan de Desarrollo con el objetivo de construir Antioquia Piensa en Grande.

El evento reconoce la labor de cada persona que trabaja en la administración, porque con su vocación de servicio logramos brindar oportunidades para todos los habitantes del departamento, durante el acto de reconocimiento tendremos la oportunidad de escuchar a nuestro gobernador con una intervención en la que se espera agradecer por todos los esfuerzos que cada uno de nosotros, independiente del lugar o la secretaría donde trabajemos, le aportamos al plan de desarrollo Antioquia Piensa en Grande.

Modificado por última vez enLunes, 19 Diciembre 2016 16:44
Más en esta categoría: Aprovechamiento del tiempo libre »

Log in or create an account